1er & 9ème
1er et 9ème arrondissement
Le Louvre - L'Opéra Garnier

Le Louvre ♥♥♥
El Louvre, museo universal, presenta una importante colección de pinturas, artes gráficas, objetos de arte, esculturas, antigüedades... y los pisos de Napoleón III.
Una visita al Louvre es imprescindible cuando se visita París. Las entradas están a la venta en línea con una franja horaria. Las visitas gratuitas son posibles en el sitio web del Louvre.
(Métro Palais Royal - Musée du Louvre)

Jardin des Tuileries ♥
El Jardín de las Tullerías. Le Nôtre, en 1664, le dio su aspecto actual. El Jardín de las Tullerías es un espacio verde situado entre la Plaza de la Concordia y el Museo del Louvre. Es un lugar ideal para pasear, hay sillas y bancos disponibles para un momento de descanso. Dos estanques adornan este jardín. De junio a agosto se celebra aquí un parque de atracciones.
La entrada es gratuita.
(métro Tuileries)

Place Vendôme
En el centro de la plaza Vendôme se encuentra una columna de bronce instalada por Napoleón. Alrededor de la plaza se han instalado los grandes nombres de la industria joyera. El Ministerio de Justicia ocupa uno de los edificios de la plaza.
(métro Opéra)

l'Opéra Garnier ♥♥
El Palacio Garnier es la meca de la danza y la ópera. Durante su visita descubrirá la impresionante escalera, el gran salón y el auditorio. El Palacio Garnier es sin duda uno de los monumentos más bellos de París. Es posible realizar una visita (de pago), pero hay que hacerlo.
(métro Opéra)

Forum des Halles ♥
Barrio de las antiguas halles de París. Hoy en día, uno de los mayores centros comerciales de París se encuentra allí. Encontrará numerosos bares y tiendas de moda, belleza y salud, perfumería, calzado, cultura, deporte, hogar, etc. Un cine con más de 30 pantallas y una piscina.
El Canopée cubre el foro.
En el barrio, un paseo por la calle Montorgueil pondrá fin a su visita de forma agradable.
(métro Châtelet les Halles)

Le Palais Royal.
Hermoso conjunto arquitectónico donde residían las familias reales antes de que Versalles las acogiera. Las columnas de Buren, así como el jardín, lo convierten en un lugar para visitar.
(métro Palais Royal - Musée du Louvre)
